El desarrollo de Final Fantasy XV "está muy avanzado"

El desarrollo de Final Fantasy XV "está muy avanzado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es un proyecto de "muy alta prioridad" para el estudio, al igual que Kingdom Hearts III.

El productor de Final Fantasy XV, Yoshinori Kitase, ha lanzado un mensaje de tranquilidad a los fans de esta veterana saga de aventuras de rol indicando que el desarrollo de este nuevo videojuego para PlayStation 4 y Xbox One "está muy avanzado", aunque de momento mantiene la incógnita en torno a su fecha de lanzamiento.

"Ahora mismo está muy avanzado en su desarrollo ya que le hemos dado máxima prioridad en la compañía, aunque esto no significa que Kingdom Hearts III no la tenga", ha comentado el creativo nipón en el portal Videogamer, a sabiendas de la gran expectación que existe también en torno a esta nueva aventura ambientada en los mundos de Final Fantasy y Disney.

Preguntado acerca de los posibles cambios que haya podido sufrir el juego durante estos últimos años, Kitase ha destacado que aunque la obra ya no está insertada como estaba previsto en el universo de Final Fantasy XIII, "La historia y el mundo de juego continúan estando ligadas y apoyadas en ese contexto. Así que sí, existe una relación entre XIII y XV. Ambos juegos comparten la mitología, el telón de fondo y su punto de partida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.