X, el nuevo JRPG de Monolith Soft para Wii U, se estrenará este año en Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se basará en el sistema de combate visto en Xenoblade Chronicles de Wii.

Han pasado ya muchos meses desde el primer anuncio de X, el nuevo JRPG de Monolith Soft para Wii U, juego que sorprendió durante su primera presentación.

El hecho de que durante los últimos meses prácticamente no haya existido información nueva sobre este desarrollo, había dado a entender que el videojuego no llegaría probablemente este año.

El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado durante el Nintendo Direct japonés, que el videojuego se lanzará en 2014 en Japón. El ejecutivo no ha hablado del lanzamiento para occidente, con lo que tampoco se descartaría que se hubiera retrasado hasta 2015 en nuestro mercado.

Además de hablar sobre la fecha de salida, Iwata también ha adelantado que el sistema de combate de X se basará en Xenoblade Chronicles de Wii, aunque llegará con ciertas mejoras para ofrecer una experiencia de juego mucho más pulida.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.