Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal

Los ingresos de NCSoft crecen en el último trimestre fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer Lineage sigue siendo el principal bastión de ingresos para la compañía tras la reducción de ventas de Guild Wars 2.

La editora especializada en MMOs, NCSoft, ha hecho públicos sus datos fiscales para el último trimestre fiscal, el tercero, para el que han anunciado unos datos bastante positivos.

Por un lado las ventas en este cuarto han aumentado en un 24% con respecto al anterior cuarto, aunque han supuesto un descenso del 25% si lo comparamos con el mismo período del año pasado.

Esto ha resultado en unos beneficios netos de 43 millones de dólares, algo que se debe a los ingresos brutos de 707 millones de dólares. Principalmente los principales réditos económicos provienen de Corea, pero también se ha observado un fuerte crecimiento desde Estados Unidos.

El primer Lineage ha sido el principal punto fuerte en cuanto a las ventas en este trimestre, especialmente ahora que las ventas de Guild Wars 2 comienzan a menguar. No han brillado precisamente otras propuestas como Aion o Blade & Soul.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.