Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo

Guild Wars 2 acabará con los puntos de Gloria para el PvP a partir del 18 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También se eliminarán todos los cofres de recompensas aleatorios existentes.

Como anticiparon hace unos meses, ArenaNet ha decidido eliminar los puntos de Gloria para el modo PvP de Guild Wars 2, y el cambio empezará a producirse a partir del 18 de marzo, momento en el que dejarán de ofrecerse como recompensa.

A partir de ese momento, también se eliminarán de las partidas competitivas todos los cofres de recompensas aleatorias existentes. "Esto significa que todos los comerciantes de recompensas de rango se eliminarán y ya no se otorgarán cofres de bonificación para ganar partidas en solitario y en arenas en equipo", explican desde el equipo de desarrollo.

En este sentido, el comerciante de gloria que se presentó en la actualización del 10 de diciembre permanecerá hasta que el sistema nuevo de recompensas salga a la luz en una actualización posterior, de modo que todavía se podrán usar los puntos de gloria que tengamos en la recámara.

"Debido a que estas recompensas se van a eliminar para prepararnos para la próxima fase de las actualizaciones de recompensas en PvP, también hemos decidido estrenar recompensas por puntos de rango actualizadas con anticipación para que podías comenzar a ganar recompensas incrementadas cuando llegue el momento de eliminar la gloria", aclaran desde ArenaNet.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.