Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida

Titanfall podría contar con hasta 14 mapas y una modalidad a pantalla dividida
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así se ha deducido de una filtración del código de cliente de testeo.

Los usuarios de la beta de Titanfall que lleva unos días en marcha y que está resultando tan popular entre los aficionados como se esperaba, han descubierto una serie de interesantes datos sobre el videojuego a través del código de cliente para testeo.

Según explican algunas fuentes recogidas por el portal australiano Ausgamers, el esperado shooter de Respawn Entertainment contará con un total de 14 mapas y, además, hay numerosas menciones a una modalidad de multijugador local a pantalla dividida.

Esta información, recordemos, dista de ser oficial de modo que debe ser cogida con muchas precauciones. Huelga decir que aunque los datos formen parte del código de la fase beta, nada garantiza que acaben estando en el juego final.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...