Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End

Dark Souls II dispondrá de un servicio web de estadísticas llamado Bonfire of the End
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será de registro gratuito, y estará activa desde el momento en el que se lance el título en Japón.

El original Dark Souls ha apostado tradicionalmente por ofrecer un gran soporte, apoyo y contenidos para la comunidad, y su secuela no va a ser una excepción. Sus responsables han anunciado el lanzamiento en el momento de la puesta a la venta del título en Japón de la web Bonfire of the End. ¿Qué traerá consigo?

De momento sólo sabemos de la puesta en marcha de este servicio en Japón, que requerirá de ingreso pero será gratuito, contará con numerosas estadísticas del juego. Mostrando, por ejemplo, cuántas veces hemos muerto en el producto y otros muchos datos de interés para comparar o consultar nuestra posición y la de nuestros amigos en rankings generales.

De momento no hay noticias oficiales sobre un posible estreno de esta web en occidente, pero algunas fuentes lo dan prácticamente por hecho.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.