Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One

Microsoft estudia fijar unos precios menores para sus juegos digitales en Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaban de rebajar Ryse: Son of Rome a 40 dólares.

Las ventas digitales son cada vez más importantes para las distintas compañías de videojuegos, que ven como el mercado digital está poco a poco ganando el terreno a la venta de juegos físicos.

Los usuarios de Sony, Nintendo y Microsoft piden desde hace mucho, que los juegos en formato digital sean más baratos que los disponibles en formato físicos por cuestiones evidentes como la ausencia de intermediarios, y también por el pertinente ahorro al no incluir ni manual de instrucciones ni caja. Microsoft está estudiando, y parece que muy seriamente, la posibilidad de empezar a vender sus juegos en formato digital a un precio inferior que en formato físico.

"Mucha gente nos solicita mejores ofertas en nuestro mercado digital, y estamos probando algunas cosas", ha declarado Mike Ybarra, manager de Xbox en su cuenta oficial de Twitter. "Esto es mucho mejor que el precio visto de segunda mano en cadenas de tiendas como GameStop y otras", añade.

Parece que esta iniciativa ya ha comenzado, dado que Ryse: Son of Rome está de oferta en Xbox Live por tiempo limitado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.