La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"

La idea primera de Gears of War era la de reproducir la serie "Hermanos de Sangre con monstruos"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Yo nunca planeé eso", reconoce Bleszinski sobre los personajes viriles y musculosos que acabamos viendo.

El creativo Cliff Bleszinski, que ahora está trabajando de forma independiente pero que en el pasado desarrollaba en Epic Games al frente de la serie Gears of War, ha hablado a través de su Twitter sobre el origen de la franquicia.

"De alguna forma acabamos siendo como Depredador", declaró Bleszinski en cuanto a los personajes. "Los protagonistas acabaron siendo todos musculosos y viriles. Yo nunca planeé eso".

"Nunca tuve intención de que fuera eso. Yo lo planteé todo como una especie de Band of Brothers con monstruos, ya sabes... Band of Brothers es una serie bien hecha y con un fuerte componente emocional que cuenta la historia de La Más Grande Generación y sobre lo que hicieron en la guerra", comentó decepcionado el creativo. "Al final acababas disparando a unos pu**s hombres lagarto con una pu** ametralladora con sierra mecánica".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...