Los analistas estiman las ventas de PlayStation 4 en 6,5 millones a final del presente año fiscal

Los analistas estiman las ventas de PlayStation 4 en 6,5 millones a final del presente año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sony acaba de anunciar que su nueva consola de sobremesa ya lleva vendidas 5,3 millones de unidades.

Originalmente Sony pensaba vender alrededor de 5 millones de unidades de PlayStation 4 al acabar el presente curso fiscal el 31 de marzo. Hace escasas horas la propia compañía japonesa anunciaba que PlayStation 4 ya había conseguido vender 5,3 millones de unidades desde su lanzamiento, superando las estimaciones originales anunciadas en el pasado Tokyo Game Show.

La firma de analistas japonesa Ace Economic Research Institute, estima que PlayStation 4 podría llegar a los 6,5 millones de unidades al final del mes de marzo. "Un factor importante de estas condiciones favorables es que la distribución se extiende por más de 50 países, mucho más de lo que tienen Microsoft o Nintendo. Sony está utilizando su red de venta al máximo y aumentando los envíos a Europa del Este y Asia".

Es la segunda vez que esta firma de analistas cambia sus estimaciones de ventas para PlayStation 4, ya que durante el pasado 8 de enero habían situado las ventas de la consola en unos 6 millones a día 31 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.