La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4

La revista oficial de PlayStation en Reino Unido anticipa el anuncio de un gran videojuego para PS4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se dará a conocer el mes que viene y aseguran que será una de las portadas "más importantes" de su historia.

El próximo número de la Revista Oficial de PlayStation en el Reino Unido dará a conocer un gran anuncio relacionado con PS4 que, prometen, no dejará indiferente a nadie.

"La portada del siguiente número es una de las más importantes en la historia de OPM", aseguran desde la revista. "Con una serie de enorme importancia que, finalmente, será confirmada para PlayStation 4".

Nada más se ha dicho al respecto aunque las quinielas apuntan al posible nuevo juego de Naughty Dog, el regreso de Crash Bandicoot, o The Last Guardian entre otros.

En esta misma línea se mueve el popular usuario Ahsan Rasheed de NeoGAF, que asegura que durante los próximos meses Sony presentará gran parte de su artillería pesada para PS4, con nuevo material para DriveClub, el anuncio de dos nuevas licencias creativas por parte de Sony Santa Monica y Guerrilla Games, la presentación de Uncharted 4 y Gran Turismo 7 Prologue, e incluso el regreso por todo lo alto de The Last Guardian. Información que, por supuesto, no ha sido confirmada por Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.