Valve publicará un documental sobre jugadores profesionales de DOTA 2 luchando por 1 millón de dólares

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Responderá al nombre de "Free to play" y es de producción interna. Se emitirá el día 19 de marzo a través de Steam.

"Free to Play" es el nombre del documental de producción interna que sigue los pasos de tres jugadores profesionales de DOTA 2 mientras compiten por un premio de 1 millón de dólares en el primer torneo internacional del popular videojuego.

Se estrenará el día 19 de marzo y ofrecerá "una mirada íntima a las vidas de tres jugadores de ordenador profesionales". "La película lleva a los que la vean alrededor del mundo para conocer a estos jugadores, a sus familias y seres queridos mientras se preparan para luchar por el primer premio de un millón de dólares que se ha dado a los jugadores profesionales".

De momento la cinta de carácter documental se estrenará el día 18 de marzo en San Francisco a modo de estreno anticipado con una sesión de preguntas y una entrada de 25 dólares, pero al día siguiente estará disponible de forma gratuita en Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.