Muramasa Rebirth recibirá un nuevo DLC el 26 de febrero

Muramasa Rebirth recibirá un nuevo DLC el 26 de febrero
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añade una nueva aventura protagonizada por un agricultor.

Aksys lanzará la semana que viene un nuevo pack de contenidos descargables para su sobresaliente Muramasa Rebirth de PS Vita, que se expandirá con una nueva aventura protagonizada por el agricultor Gonbei, enfrentado al poder político en una cruenta rebelión.

Este DLC ha sido bautizado como A Cause to Daikon For, y contará con la presencia de un nuevo personaje equipado con sus propias armas –hoces y demás utensilios propios de un agricultor- y habilidades especiales, basadas principalmente en la presencia del fantasma de su esposa, Otae, quien le ayudará a sortear determinados obstáculos.

Como dato curioso, el productor de Muramasa Rebirth asegura que este nuevo personaje está inspirado en los protagonistas de la veterana franquicia Harvest Moon.

A Cause to Daikon For se lanzará en Norteamérica el 25 de febrero, y tan solo un día más tarde en la store europea de PlayStation Network.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.