2K Games ya piensa en el próximo Bioshock

2K Games ya piensa en el próximo Bioshock
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos muchas ganas de explorar la próxima experiencia de Bioshock".

Con el cierre de Irrational Games, la serie Bioshock queda huérfana de equipo de desarrollo a esperas de que la editora Take Two encuentre un nuevo equipo que se haga cargo.

Si desde hace días sabemos que la propia editora no tiene mucho interés por desarrollar la prometida versión de Bioshock para PSVita, sí que parece que están pensando en el futuro de esta serie.

Un representante de 2K Games ha señalado al medio norteamericano Polygon que "Bioshock es una de las franquicias más queridas y aclamadas por la crítica, estamos en deuda con Ken Levine y el talentoso equipo de Irrational Games por sus contribuciones a la serie Bioshock, y concretamente por Bioshock Infinite, uno de los títulos más laureados de 2013".

"El universo de Bioshock sigue siendo un rico lienzo creativo para contar muchas historias, y tenemos muchas ganas de explorar la próxima experiencia de Bioshock", concluyen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.