Naughty Dog deja la puerta abierta a desarrollar Jak 4 en el futuro

Naughty Dog deja la puerta abierta a desarrollar Jak 4 en el futuro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La puerta no está cerrada del todo, siempre hay una posibilidad".

A pesar de que Jak and Daxter es una saga que lleva tiempo sin ser cultivada por Naughty Dog, lo cierto es que sus aficionados siempre la han tenido una gran estima por la simpatía de sus protagonistas y lo cuidado de sus mecánicas jugables.

Hoy recogemos unas palabras de Bruce Straley, veterano del estudio, en las que no descarta la posibilidad de retomar la serie aunque recuerda también los motivos que les obligaron a abandonarla. "Por mucho que tratáramos de hacer una historia de Jak and Daxter, estaba constreñida por lo que ya habíamos creado, y esas historias acabaron pareciéndonos algo planas y el mundo no nos daba mucha flexibilidad", recordó Straley.

"Eso significó que si lográbamos conseguir una historia que de hecho nos gustara era a través de hacer un juego que no fuera de veras uno de Jak and Daxter", comentó, aunque lanzó también un mensaje para el optimismo: "Esa puerta no está cerrada para siempre, siempre hay una posibilidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.