La beta de Titanfall acumula ya alrededor de 2 millones de usuarios únicos

La beta de Titanfall acumula ya alrededor de 2 millones de usuarios únicos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables siguen buscando cómo mejorar lo que ofrece.

Respawn Entertainment, por boca de su community manager Abbie Heppe, ha hablado a través del portal Polygon para aportar algunos nuevos detalles sobre la beta de Titanfall que se ha convertido en una de las sensaciones de Xbox One y también para PC.

Según declara, alrededor de 2 millones de usuarios únicos han probado ya la fase de pruebas del programa. Un número espectacular para lo que no deja de ser una fase de testeo, y que ha levantado interesantes declaraciones de la miembro del estudio.

"Nunca quieres decir que todo va a salir perfecto. Obviamente hay cosas que pueden cambiar, pero no quieres decir `oh, no. Seguirá habiendo problemas´, porque tampoco quieres que a la gente le desaparezca la confianza en lo que estás haciendo", comentó Heppe. "Creo que esta beta ha tratado de darle a la gente confianza en cuanto a que no sólo nos vamos a comunicar con ellos, sino que también vamos a trabajar activamente para corregir bugs".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.