El productor de Lords of Shadow cree que el futuro de Castlevania no pasa por las 2D

El productor de Lords of Shadow cree que el futuro de Castlevania no pasa por las 2D
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Los jugadores más hardcore quizá sí quieran jugarlos", reconoce.

A falta de pocos días para que se estrene el esperado Castlevania: Lords of Shadow 2, el productor de esta nueva saga de aventuras de acción, David Cox, ha afirmado que el futuro de esta veterana franquicia no pasa por las 2D ya que la mayoría de jugadores prefieren "juegos grandes y épicos".

"Konami quiere que la saga Castlevania sea popular, o lo que es lo mismo, que llegue a un gran público. Con Lords of Shadow tomamos la determinación de cumplir este objetivo", ha explicado en una entrevista con el portal GamesTM. "Si no hubiésemos tenido esa idea en mente, seguramente hubiésemos hecho un juego en 2D, pero no con Mercury Steam".

Además, insiste, "cuando nos fijamos en el futuro de PlayStation 4 y Xbox One, no creo que la gente quiera jugar en estas plataformas a títulos en 2D. Los jugadores más hardcore quizás sí, pero hay una expectación mucho mayor con los juegos grandes y épicos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.