Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita

Papers, Please podría estrenarse también en PS Vita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su creador duda de si encargarse él del proyecto o cederlo a un tercero.

El sorprendente Papers, Please, una aventura de corte independiente en la que encarnamos a un inspector de inmigración en un estado comunista, podría estrenarse también en PS Vita a tenor de lo dicho por su creador, Lucas Pope, que todavía está decidiendo si involucrarse en el proyecto o ceder el testigo a otro desarrollador.

"Hasta ahora, el único que ha tocado el código fuente del juego he sido yo", ha indicado en declaraciones al portal VG247, donde reconoce que esto es un contratiempo debido al trabajo que implicaría cederle estas herramientas a otro desarrollador.

"Un montón de personas se han ofrecido a ayudarme", prosigue, "pero reconozco que no la acepté por diversión y porque soy un fanático del control". Por eso, "para la versión de PS Vita, estoy al 50 por ciento de adaptarlo por mí mismo, y al 50 por ciento de que debería dejárselo a alguien que sepa lo que hace".

El creativo también admite las dificultades que implicaría adaptar este juego a la portátil de Sony, principalmente en lo que a su interfaz de usuario se refiere. "Quiero hacer una versión para PS Vita, pero la cuestión es que hay un montón de interesantes desafíos relacionados con hacer funcionar bien la interfaz de usuario en Vita: una pantalla mucho más pequeña…"

Es por eso por lo que Lucas Pope estaría interesado en crear él mismo esta versión del juego, para dar solución a todos estos problemas. Aunque también está esa faceta suya que le pide "hacer otra cosa", algo completamente nuevo.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.