Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor

Los creadores de The Witcher no ven a la serie The Elder Scrolls como un competidor
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tenemos bases y filosofías totalmente distintas para nuestros juegos".

Michal Platkow-Gilewski, uno de los principales responsables del estudio polaco CD Projekt Red para el desarrollo de la serie The Witcher, ha hablado con el portal AusGamers sobre la franquicia y sobre su relación con otros productos como The Elder Scrolls.

"En primer lugar no pienso en Skyrim o en otros juegos de rol como una competencia directa para nosotros, porque creo que quien disfrute del rol sentirá pasión por ambos, y también porque tenemos bases y filosofías totalmente distintas para nuestros juegos", declaró Platkow-Gilewski. "Para nosotros Geralt, nuestro protagonista, es lo más importante. Él es crucial, porque está definido. Es realmente genial, tiene mucho estilo y es el cazador de monstruos definitivo. Siempre habíamos soñado con un personaje como él, y a su alrededor hemos creado una historia genial. Una no-lineal que ha sido rodeada por este mundo abierto".

"Así que es un juego distinto de los sandbox. Hasta ahora tenías que escoger entre un producto con una gran historia, y otro que fuera de mundo abierto. Nosotros queremos combinar ambos. Queremos tener uno y otro en el mismo embalaje. Por supuesto que es complicado, y es muy exigente para cada nivel de todos los departamentos de nuestro estudio (...) Es un desafío, pero es lo que siempre hemos soñado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.