Gameforge se alía con los creadores de Orcs Must Die! para desarrollar un nuevo juego de PC

Gameforge se alía con los creadores de Orcs Must Die! para desarrollar un nuevo juego de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Poco se sabe acerca de este proyecto, que se estrenará a lo largo de este año.

La proveedora de juegos Gameforge y el equipo desarrollador del popular Orcs Must Die!, Robot Entertainment, han unido fuerzas para desarrollar un nuevo videojuego de PC del que poco más se sabe hasta el momento, más allá de que se estrenará a lo largo del presente año.

Este joven equipo de desarrollo fue fundado en el año 2009 por algunos veteranos de Ensemble Studios, creadores de Age of Empires entre otros, y desde entonces no han dejado de trabajar en proyectos de toda clase como el citado Orcs Must Die!, Hero Academy o Echo Prime.

"Gameforge es el proveedor con más éxito de Europa y estamos muy satisfechos con nuestra colaboración y el próximo lanzamiento… no veo el momento de desvelar a nuestros fans de qué título se trata", ha declarado al respecto el director ejecutivo de Robot Entertainment, Patrick Hudson.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.