"Cold, Cold Heart" es el nuevo DLC para la historia de Batman: Arkham Origins

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará el 22 de abril centrándose en la vida del villano Mr. Freeze.

Warner Bros Interactive ha confirmado el rumoreado nuevo contenido adicional para la historia de Batman: Arkham Origins, que se centrará en la vida del villano Mr. Freeze (Mister Frío).

Este contenido adicional estará disponible a partir del 22 de abril, y desde el estudio de desarrollo se muestran "muy emocionados por ofrecer a los usuarios el origen de este villano" de Batman.

Aunque los detalles de este contenido son escasos, sus responsables prometen que este DLC será "mucho más sustancial" que los lanzados anteriormente. "Es como un mini capítulo en el juego. Si habéis jugado a Initiation, ese era más como un mapa desafío que tenía un poco de narrativa envuelta en él". Este nuevo contenido "se comportará más como una misión dentro de la historia bajo una nueva trama que se centrará en Mr. Freeze".

En ocasión de esta historia, Batman recibirá un nuevo traje con el que combatir con más eficiencia los poderes de Mr. Freeze. "Cold, Cold Heart" se lanzará el 22 de abril en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...