DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles

DICE concreta más detalles sobre los Pelotones de Battlefield 4, a partir del 27 de febrero parcialmente disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social".

Los creadores de la serie Battlefield, DICE, han hecho públicas una serie de características para conocer más a fondo los Pelotones que se incorporarán próximamente al propio Battlefield 4, y de los que recientemente anunciamos que estarían disponibles "muy pronto".

"Los Pelotones en Battlefield 4 son una forma para organizar equipos entre tus amigos y tú y crear tu propio lugar social dentro del mundo de Battlefield 4", explican a través de la web oficial del juego. "Ya sea compartiendo experiencias dentro de un lugar más privado o mostrando al resto del mundo cual es el que equipo más hábil, los Pelotones responden a todas estas demandas de los jugadores".

A continuación describen las principales características de los Pelotones:


  • La habilidad de crear y unirse a un Pelotón de hasta 100 miembros.
  • Gestión básica de Pelotones como invitar, pedir unirse y promocionar/degradar a miembros.
  • Un muro público y privado del Pelotón en el que poder comunicarse y coordinarse.
  • Emblemas y dog tags compartidas por el Pelotón.
  • Ganar estadísticas y promocionar con el Pelotón.
  • Nuestro objetivo consiste en que sea fácil y divertido para vosotros organizaros y que forméis parte del mejor Pelotón de Battlefield 4. Ya sea navegando a través de toda la información de tu pelotón, o comparando el Pelotón al que te enfrentas, la función será tan potente e intuitiva como sea posible.

"Habría varias opciones de personalización para el Pelotón. Aparte de poner un nombre al Pelotón y las dog tags de cuatro caracteres también podrás diseñar tu propio emblema de Pelotón, el cual el resto de miembros podrá usar a voluntad. Si el emblema se actualiza, por ejemplo, no tienes de qué preocuparte. Los cambios se aplicarán automáticamente el emblem y las dog tags se actualizarán sin problema. Además de eso podrás escribir un texto de presentación para tu Pelotón y poner vuestra web si tenéis una", comentan.

"Los Pelotones para Battlefield 4 también cuentan con un sistema de progresión y estadísticas completamente nuevo. Para poder ganar estadísticas para vuestros pelotones necesitaréis por lo menos cuatro jugadores del mismo Pelotón activo para jugar una ronda en Battlefield 4, y entonces las estadísticas principales se acumularán", explican. "Lo mejor es que ganarás puntos para tu Pelotón, con lo que podrá ascender (en un principio estarán disponibles los rangos del 1 al 10, pero llegarán más). Otras estadísticas, como la media de puntuación por minuto, ratio de bajas y muertes y mucho más también se mostrarán para tu Pelotón".

"La principal manera de comunicarse de tu Pelotón es a través del muro, que cuenta con una sección privada y otra pública. En la sección pública puedes permitir que todo el mundo deje un mensaje, mientras que la sección privada es sólo para miembros. Se puede comentar sobre todos los mensajes, y los líderes podrán hacerlos oficiales y ponerlos como desatacados. Hay algo más, puede que lo mejor, también, te puedes suscribir a los mensajes, así cada vez que alguien comente recibirás una notificación para poder seguir la evolución de la discusión".

"Comenzaremos a abrir los Pelotones en Battlelog el 27 de Febrero. En un principio algunos jugadores conseguirán acceso antes que otros para probar la estabilidad de la característica. Cuando se lance esta semana todo el mundo será capaz de unirse a un Pelotón, pero es necesario ser miembro Premium de Battlefield 4 y tener un soldado con rango 10 para crear un pelotón. El sistema vale para todas las plataformas, así que no importa a qué versión de Battlefield 4 estés jugando", relatan. "Tened en cuenta que esta será la primera iteración de los Pelotones y que seguiremos incluyendo cambios en el futuro teniendo en cuenta vuestros comentarios. Seguiremos trabajando en la característica para refinarla y expandirla, pero ahora tenemos la oportunidad de recibir comentarios por parte de una comunidad real. Ahora es el momento para que todos nuestros jugadores nos comenten qué les ha gustado, que debería mejorar y qué quieren ver a continuación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.