Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella

Rockstar demandados por la hija de un gángster al hilo de un personaje de GTA V supuestamente inspirado en ella
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El personaje en cuestión, Antonia Bottino, aparecía en una misión secundaria del juego.

La compañía Rockstar ha recibido una demanda por parte de Karen Gravano, la hija del conocido gángster Salvatore `Sammy the Bull´ Gravano: antiguo miembro de la familia Gambino que colaboró con la policía en algunas investigaciones relacionadas con ellos, y que fue acogido en un programa de protección de testigos.

El pleito legal, por valor de 40 millones de dólares (20 como compensación y otros 20 en daños), está fundamentado en la supuesta inspiración física y de contexto del personaje de Antonia Bottino a la que en GTA V ayudamos en uno de los encuentros aleatorios. El que responde al nombre de Burial.

En la misión en cuestión el personaje de Antonia nos pide ayuda, y nos cuenta que su padre, Sonny Bottino, testificó contra la familia Gambetti después de su retiro como jefe de los bajos fondos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.