BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 incluirá el nuevo Modo 1998

BioShock Infinite: Panteón Marino - Episodio 2 incluirá el nuevo Modo 1998
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se inspira en el clásico Thief: The Dark Project y nos desafiará a ser lo más sigilosos posible.

Dado que la nueva expansión de BioShock Infinite, conocida como Panteón Marino - Episodio 2, ahondará en las mecánicas de sigilo de esta sobresaliente aventura de acción en primera persona, el equipo de Irrational Games ha integrado un nuevo nivel de dificultad que nos propondrá superar el juego sin alertar lo más mínimo a los enemigos.

Este nuevo modo de juego ha sido bautizado como Modo 1998 y se inspira claramente en el clásico juego de sigilo Thief: The Dark Project en el que el propio Ken Levine trabajó hace más de una década, como se ve también reflejado en la imagen promocional que han usado para dar a conocer este nuevo modo de juego.

"En Panteón Marino – Episodio 2 nos centramos en el equilibrio y en las mecánicas de sigilo", ha comentado al respecto el director del programa, Ken Levine. Mientras estábamos desarrollando este nuevo estilo de juego empezamos a ver que la gente se impondría pasárselo sin matar a nadie. Dada la recepción de los fans del Modo 1999, pensamos que sería interesante darles otra forma de jugar a Panteón Marino que desafiara sus maestrías con las herramientas de sigilo", añade.

Este nuevo DLC, el último previsto para BioShock Infinite, se estrenará el próximo 25 de marzo y en él tendremos la oportunidad de controlar a la bella Elizabeth.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.