Se confirman tres nuevas pistas para Mario Kart 8

Se confirman tres nuevas pistas para Mario Kart 8
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hasta ahora se han anunciado 19 circuitos.

Uno de los próximos grandes títulos en llegar a Wii U es Mario Kart 8, nueva entrega de la popular serie de conducción de Nintendo, en la que se tienen depositadas muchas esperanzas para que mejoren las ventas de la consola de sobremesa.

La propia Nintendo acaba de publicar una imagen que recoge la presencia de tres nuevos circuitos que formarán parte de Mario Kart 8. Sweet Sweet Canyon está ambientado en un mundo de colores y dulces; Thwomp's Ruins hace referencia a las ruinas donde viven los Thwomp, y Mario Circuit es el regreso de uno de los títulos clásicos de la serie que llegará con distintas variantes respecto a anteriores versiones.

Hasta ahora se han confirmado 19 pistas para Mario Kart 8, de las cuales 12 son nuevas y el resto distintas versiones de circuitos estrenados en anteriores entregas.

Mario Kart 8 se lanzará a nivel mundial el próximo 30 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.