Este fin de semana se celebrarán en Londres los Call of Duty: Ghosts European Championships

Este fin de semana se celebrarán en Londres los Call of Duty: Ghosts European Championships
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los premios serán por valor de 15.000 euros.

Activision Publishing, en colaboración con Gfinity, han anunciado los Call of Duty European Championships para los días 1 y 2 de marzo que se celebrarán en el emblemático Twickenham Stadium de Londres donde batallarán por premios de 15.000 euros.

"Los mejores jugadores de Call of Duty en Europa se reúnen en Londres este fin de semana para participar en el Call of Duty European Championships. 26 equipos de UK, Francia, Alemania, España, Italia, Países Bajos, Suecia y resto de Europa, harán todo lo posible para dejar la representación de sus países en lo más alto, con la posibilidad de clasificarse para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox, que tendrá lugar en Los Ángeles del 28 al 30 de marzo de 2014, donde podrán conseguir premios por valor de 1 millón de dólares", explican en nota de prensa.

"Organizado por Activision Publishing en colaboración con Gfinity, el Call of Duty European Championships tendrá lugar los días 1 y 2 de marzo en uno de los espacios deportivos más icónicos de Inglaterra, el Twickenham Stadium, donde los jugadores harán todo lo posible por alzarse con un premio de 15.000 Euros", explican. "Los ocho mejores equipos se clasificarán para el Call of Duty Championship, presentado por Xbox – la primera competición con premios en metálico organizada en Xbox One, el sistema de entretenimiento todo en uno de Microsoft – a finales del mes de marzo en Los Ángeles".

"En el último mes, más de 500 equipos de toda Europa han participado en diferentes eventos para hacerse con un puesto en el evento de este fin de semana en Londres. Dos equipos españoles estarán presentes en el Call of Duty European Championships – Ozone Giants y Wizards Club -", concluyen.

Las competiciones podrán seguirse en directo a través de MLG.tv

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.