The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen

The Witcher 3: CD Projekt Red reconoce que se sienten liberados creativamente con la Next-Gen
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"A pesar de que la pasada generación fue formidable, hemos estado limitados por su poder de computación".

Andrzej Kwiatkowski, diseñador de la experiencia jugable de The Witcher 3: Wild Hunt, ha hablado sobre el salto a la nueva generación de videoconsolas que llevarán con su nueva aventura RPG.

Estamos centrados en cómo podemos liberar el poder de esa tecnología

"Quiero decir, a pesar de que la pasada generación fue formidable, hemos estado limitados por su poder de computación en cuanto a poder alcanzar nuestra visión creativa durante cierto tiempo", reconoció Kwiatkowski. "Esto ha cambiado ahora, y podemos hacer cosas maravillosas que ya estáis empezando a ver en los tráilers que hemos venido lanzando hasta ahora".

"Creo que estábamos muy emocionados por las posibilidades que el nuevo hardware iba a ser capaz de brindarnos", explicó. "Al final, cuando pusimos nuestras manos sobre las nuevas consolas, todo era nuevo y tuvimos que trabajar muy duro para encontrar soluciones óptimas, pero ya ha pasado todo eso y ahora estamos centrados en cómo podemos liberar el poder de esa tecnología".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.