Sniper Elite: Nazi Zombie Army también se estrenará en consolas

Sniper Elite: Nazi Zombie Army también se estrenará en consolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo hará junto a su secuela y nuevos contenidos con respecto al original.

Rebellion ha confirmado que su juego de acción Sniper Elite: Nazi Zombie Army, hasta el momento exclusivo de PC, también se lanzará en consolas en un pack recopilatorio que incluirá el título original y su secuela.

Desde el equipo de desarrollo advierten, sin embargo, que todavía se encuentran en negociaciones con las compañías responsables de estas plataformas, por lo que de momento no pueden concretar en qué consolas se estrenará este recopilatorio. Lo que sí tienen claro es que el juego traerá consigo nuevos contenidos con respecto al original.

Como su propio nombre indica, este título de acción nos pondrá en la piel de un francotirador al que tendremos que guiar en su lucha contra hordas de muertos vivientes. Uno de los aspectos más destacados del programa es que permite disfrutar de partidas cooperativas para hasta cuatro jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.