Dark Souls 2 podría estrenarse en PC el 25 de abril

Dark Souls 2 podría estrenarse en PC el 25 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta versión funcionará a una tasa de 60 imágenes por segundo.

Aunque por el momento Bandai Namco se ha negado a concretar la fecha de lanzamiento de Dark Souls 2 en su versión para PC, esta nueva aventura de acción y rol desarrollada por From Software podría terminar llegando a compatibles el próximo 25 de abril. Al menos así queda reflejado en una imagen publicitaria filtrada por el portal Siliconera.

Como decimos, sin embargo, el equipo de desarrollo no ha dado por válida esta información, por lo que todavía tendremos que esperar un tiempo para conocer el día exacto en el que se estrenará Dark Souls 2 en PC.

Adaptación que se aprovechará del potencial tecnológico de los compatibles para mostrar el juego a una mayor resolución que en consolas con una tasa de 60 imágenes por segundo -el original incluía un bloqueo que no permitía pasar de los 30 fps-. En este sentido, los nipones aseguran haber aprendido de sus errores con el título original, y Dark Souls 2 también contará con un sistema de control perfectamente adaptado al teclado y ratón.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...