Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse

Un nuevo Batman podría estar cerca de anunciarse
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rocksteady podría volver a cargo de la serie.

Warner Bros Interactive podría anunciar esta misma semana una nueva entrega de Batman, al menos así lo han asegurado múltiples fuentes durante el pasado fin de semana.

El rumor se desató con un supuesto cartel publicitario que este mismo lunes pondría en sus tiendas la cadena norteamericana GameStop, y que haría referencia a un nuevo juego de Batman. Esta fecha cuadra con la que adelantada anteriormente un reportero holandés, que señalaba que en el mes de marzo acabaría el embargo para anunciar un nuevo título de esta serie.

El próximo número de la revista norteamericana Gameinformer, que curiosamente pertenece a la cadena de tiendas GameStop, podría albergar el anuncio. Curiosamente esta revista ha contado con la exclusiva del anuncio de anteriores entregas de Batman.

Para dar más fuerza a la posibilidad de este anuncio, la página de Facebook Batman: Hush, perteneciente a la propia Warner Bros, se ha actualizado con una foto del villano Hush y citándonos al próximo mes para descubrir algo interesante.

Desde hace tiempo se especula con que Rocksteady, los creadores de Arkham Asylum y Arkham City, estuvieran desarrollando el primer Batman de próxima generación. Tampoco se podría descartar que el posible anuncio que veamos esta semana esté relacionado con el recientemente anunciado Batman: Arkham Origins Blackgate - Deluxe Edition.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...