Bayonetta 2 en Wii U: "Creo que tomamos la decisión correcta para asegurarnos de que sobreviviera"

Bayonetta 2 en Wii U: "Creo que tomamos la decisión correcta para asegurarnos de que sobreviviera"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es realmente genial, y el mundo va a ser un lugar mejor por tener a Bayonetta 2 en él".

En una dilatada presentación encabezada por JP Kellams y recogida por el portal Nintendoeverything, el productor de Bayonetta 2 ha hablado sobre la polémica exclusiva del título de acción y aventuras en Wii U.

"Sin meterse en cosas de negocios y confidenciales, la pregunta más simple que os quiero hacer es: `¿queréis jugar a Bayonetta 2?´. Bayonetta 2 no existiría in Nintendo, así que si bien entiendo que la gente quiera jugarlo en las plataformas en las que lo disfrutaron en su momento, realmente queríamos hacer el videojuego", explicó Kellams.

"Bayonetta 2 es un juego que ha necesitado mucha pasión, y cuando no pudimos hacerlo porque la situación de negocio había cambiado y no nos permitía crearlo como deseábamos, definitivamente quisimos asegurarnos de que nuestro proyecto sobrevivía", aseguró. "He visto Bayonetta 2, de hecho lo veo cada día en la oficina. Es realmente genial, y el mundo va a ser un lugar mejor por tener a Bayonetta 2 en él".

"Paso mucho tiempo en Twitter rodeado de gente que está realmente enfadada preguntándose por qué no está en Xbox 360 y PlayStation 3. Pero el tipo de pregunta adecuada, en realidad, es el siguiente: `¿por qué tenemos que comprar una Wii U para este juego? ¿por qué no aparece en PlayStation 3 y Xbox 360?´", se preguntaba. "Y ahora que están en el mercado PlayStation 4 y Xbox One también se preguntan por qué no está para esas plataformas... Así que al final no es porque no quieren comprar nuevo hardware, sencillamente es porque no quieren comprar Wii U".

"Y eso está bien. De acuerdo, quizá esa máquina no es para ti, o quizá la plataforma no es donde quieres jugar a tus títulos, pero realmente queríamos hacer este juego y creemos que va a ser divertido y que la gente que lo disfrute va a disfrutarlo de veras. Creo que tomamos la decisión correcta para asegurarnos de que funcionaría. Quiero decir que prefiero un mundo en el que esté Bayonetta 2 que un mundo donde no lo esté".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...