Sledgehammer busca personal con experiencia en efectos Next-Gen en consolas actuales para el próximo Call of Duty

Sledgehammer busca personal con experiencia en efectos Next-Gen en consolas actuales para el próximo Call of Duty
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan para el juego "los efectos en tiempo real más excepcionales".

El estudio Sledgehammer Games ha anunciado a través de su web oficial que están buscando nuevo personal para facetas técnicas de cara al desarrollo de la nueva entrega de Call of Duty. Concretamente para ocupar 11 puestos.

Las personas en cuestión "trabajarán estrechamente con los artistas principales de los VFX, con los directores artísticos, el director de arte técnica y los equipos de iluminación y diseño". Todo con la intención para su proyecto de "crear los efectos más excepcionales en tiempo real con hiperrealismo".

La solicitud, además, busca experiencia de "al menos dos o tres años de desarrollo de efectos visuales en hardware de consolas (PS3, X360)", además de veteranía y "experiencia y conocimiento de las limitaciones y expectativas del hardware de la actual generación".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.