La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?

La trilogía Mass Effect, ¿en PlayStation 4 y Xbox One?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es una opción que BioWare todavía está barajando.

La fantástica trilogía de aventuras de rol Mass Effect podría adaptarse también a PlayStation 4 y Xbox One, aunque esta es una decisión que el equipo de BioWare todavía no ha tomado tajantemente.

Al menos eso ha afirmado uno de los responsables de BioWare Edmonton y Montreal, Aaryn Flynn, ante la pregunta de uno de sus seguidores en Twitter. "Chicos, ¿qué pensáis acerca de lanzar la trilogía Mass Effect remasterizada para Xbox One y PlayStation 4? 1080p, texturas de alta resolución, 60 fps, etc.", ha comentado este usuario. A lo que BioWare ha respondido: "Hemos hablado sobre ello internamente. Si conseguimos llegar a una conclusión os lo haremos saber".

Visto el resultado con el reciente lanzamiento de la versión mejorada de Tomb Raider para las consolas de nueva generación de Sony y Microsoft, no se descarte que esta se convierta en una política habitual entre las compañías desarrolladoras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...