El clásico Age of Mythology camino de estrenarse también en Steam

El clásico Age of Mythology camino de estrenarse también en Steam
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traería consigo la expansión The Titans y no se descartan nuevos contenidos.

Siguiendo el ejemplo de Age of Empires 2 HD Edition, Microsoft y el equipo de Hidden Path estarían preparando ya en el lanzamiento del clásico Age of Mythology en Steam, donde se estrenaría próximamente con una edición especial con mejores gráficos y posiblemente nuevos contenidos.

Al menos eso ha dejado caer el equipo de desarrollo durante la retransmisión de una partida con Age of Empires 2 HD, en la que han presentado las próximas novedades que recibirá este título de estrategia. Posteriormente, en la comunidad online Reddit, parte del equipo responsable del proyecto ha dado pistas sobre esta adaptación a la alta definición de este clásico de la estrategia.

En este sentido, a falta de recibir confirmación oficial por parte de Microsoft, esta Extended Edition traería de serie la expansión The Titans, así como nuevos contenidos de forma similar a lo visto en Age of Empires 2 HD.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.