El desarrollo de End of Nations está congelado

El desarrollo de End of Nations está congelado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Trion Worlds prefiere centrarse en otros proyectos.

Desde el anuncio original de End of Nations, título de estrategia para PC de gran ambición, no han parado de sucederse retrasos y problemas derivados de un desarrollo que actualmente está en punto muerto.

End of Nations, que durante los últimos años ha estado a cargo de Trion Worlds, lleva cerca de un año desaparecido, sin información que asegure que el desarrollo sigue su curso. El último gran cambio se dio cuando End of Nations dejó de ser un MMO RTS para convertirse en un MOBA RTS, algo que parece no ha logrado encauzar su desarrollo.

Trion Worlds ha confirmado que desde finales del pasado año se ha suspendido el desarrollo del videojuego mientras se evalúan los posibles caminos a seguir para el título. Actualmente el equipo de desarrollo está centrando todos sus esfuerzos en Rift, Defiance, Trove, ArcheAge y en otros proyectos que van a anunciar pronto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.