Warframe cambia y añade abundantes contenidos con su nueva actualización

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá nuevas armas, un nuevo modo de juego y un nuevo HUD.

Digital Extremes, el estudio responsable de Warframe, ha anunciado su actualización 12 para el shooter free-to-play de PlayStation 4. Nueva suma de contenidos y cambios que ha sido recibida "con emoción" por el propio equipo.

"La nueva gran actualización de Warframe supone nuevas armas, un nuevo modo de juego y, el que puede sea el favorito de muchos de vosotros: un nuevo HUD", comentan desde el blog oficial de PlayStation. "Para la actualización 12, se quería añadir un ‘Warframe’ como ningún otro, y ya nos diréis si con Zephyr, basado en el aire, se cumple esta máxima. Más ligero que el resto de los Warframes, Zephyr utiliza esto en su favor para incrementar su mobilidad pero también para completar sus ataques".

"Seguro que coincidís en que algunas veces es difícil adaptarse al cambio… pero puede merecer la pena. El nuevo y estiloso HUD (Heads up Display) es algo que cada Tenno disfrutará. El nuevo HUD es menos agresivo, contiene más información para el jugador y su escuadrón y ofrece una serie de nuevas opciones de personalización muy útiles", señalan.

"Otro gran cambio que notarán los jugadores es las transmisiones en 3D, que dan mucha más vida a los amigos y enemigos en el universo de Warframe", continúan. "Así es como funciona Interception: cuatro áreas están señaladas en el mapa que los jugadores o los enemigos pueden controlar. Al estar en las proximidades al punto de captura se mantiene el control de las áreas, pero atentos al Grineer, porque pueden capturar un punto simplemente hackeando consolas cercanas. Mantener un punto capturado supone la acumulación de puntos para vuestra puntuación total. Cualquiera que sea el equipo que alance el primero la máxima puntuación gana esa partida, y simplemente necesitaréis limpiar el área que quede de Grineer para completar la misión".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.