Nuevos detalles de Awesomenauts Assemble!, que se lanzará mañana en PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los miembros de PlayStation Plus tendrán un descuento del 20% en el precio.

Sony ha anunciado a través de su blog oficial de PlayStation nuevas características de Awesomenauts Assemble!, el videojuego que tras pasar por varias plataformas desembarcará mañana en PlayStation 4 en una nueva revisión para la que los suscriptores de PS Plus contarán con un 20% de descuento.

"Si has jugado a Awesomenauts en PS3, te espera una auténtica sorpresa", explican en el blog. "El juego ha sido renovado casi por completo, desde los menús y el equilibrio hasta el código de red, todo ha mejorado. Además, se ha añadido un montón de contenido con respecto al lanzamiento original. Awesomenauts Assemble! tiene más del doble de personajes, además de sumar un nuevo mapa centrado en el sigilo y unas impresionantes apariencias descargables".

"Entre los nuevos personajes se cuenta Gnaw, una adorable criatura perruna alienígena que puede dominar áreas con su escupitajo ácido y sus torretas creadas a voluntad. Skølldir, un gran vikingo espacial cuyo pisotón hace temblar todo el planeta, también se ha unido al equipo", explican. "Luego tenemos a Ayla, una traviesa niña con poderes psicoquinéticos inimaginables. Procura apartarte de su camino cuando esté furiosa. Estos son solo algunos ejemplos de los nuevos Awesomenauts con los que podrás jugar, añadiendo más variedad a un elenco ya de por sí variado".

"¡Y todavía hay más personajes en camino! Como ya sabrás, el año pasado se financió una gran expansión para la versión PC del juego a través de Kickstarter", continúan. "Esta expansión incluía cinco personajes nuevos, ajustes de partida personalizados y un mapa totalmente nuevo. Es un placer anunciar que el contenido de esta expansión llegará a PS4 cuando el desarrollo esté más avanzado".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.