Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts

Xbox Live tendrá sólo este fin de semana demo multijugador de Call of Duty: Ghosts
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible a partir del viernes a las 19:00 e incluirá tres mapas multijugador.

Este fin de semana, y por primera vez en la historia de la serie Call of Duty, la entrega Ghosts contará con su propia demostración jugable multijugador en Xbox Live limitada a este fin de semana.

"Por primera vez en la historia de Call of Duty®, Activision e Infinity Ward, en colaboración con Xbox, organizarán una demo multiplayer gratuita de Call of Duty: Ghosts en Xbox Live este fin de semana. A partir del viernes 7 de marzo a las 19 horas (horario español) y hasta el lunes 10 de marzo, los jugadores de Xbox One (Suscripción Gold) y Xbox 360 (Suscripción Silver) podrán acceder a Xbox Live para disfrutar del modo multiplayer de Call of Duty: Ghosts sin coste alguno", explican. "La demo incluirá tres mapas multijugador - Strikezone, Warhawk y Prison break - así como los modos de juego Search & Rescue, Domination y Team Deathmatch, junto al mapa Point of Contact de Extinction".

"El próximo viernes, los jugadores interesados en disfrutar de esta promoción gratuita sólo deberán iniciar su sesión en Xbox Live, descargar la demo multiplayer de Call of Duty: Ghosts, y enfrentarse a sus amigos y otros usuarios durante el fin de semana", continúan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.