Super Mario Kart llegará a la eShop de Wii U el 27 de marzo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El esperado Mario Kart 8 muestra su edición limitada.

Siendo como es uno de los videojuegos más esperados de Wii U, Nintendo no ha desaprovechado la ocasión para mostrar la edición limitada que acompañará a su prometedor Mario Kart 8, que se estrenará en las tiendas el próximo 30 de mayo.

Esta edición especial traerá consigo de regalo una réplica para coleccionistas del Caparazón de Pinchos Azul que tantos estragos causa en las carreras de Mario Kart. Por otro lado, diversos establecimientos acompañarán sus reservas con interesantes regalos para los fans de la serie. En este caso, hablamos de un pack de tres cubrellaves exclusivos tematizados con los objetos del juego.

Por otro lado, la Gran N ha anunciado que el clásico Super Mario Kart de Super Nintendo se estrenará en la Consola Virtual de Wii U el 27 de marzo al precio de 7,99 euros (es la edición americana del juego que funciona a 60 Hz). Quienes compren este título antes del 30 de junio de 2014 conseguirán además un descuento de 7,99 euros para la compra de Mario Kart 8 a través de la eShop.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.