War Thunder anuncia una serie de mejoras y eventos para los próximos días

War Thunder anuncia una serie de mejoras y eventos para los próximos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Batallas de Oro en War Thunder el 9 de marzo".

Los responsables de War Thunder, Gaijin Entertainment, han anunciado este mismo mediodía "un montón de cambios" para el free-to-play bélico que continúa actualizando sus contenidos.

"¡Se ha implementado un nuevo sistema de desarrollo fácil de usar, hemos mejorado los gráficos y añadido nuevos aviones asombrosos para todas las naciones, así como presentado nuevos mapas!", explican en comunicado. "En el futuro inmediato podéis esperar varios aviones de máxima categoría para Alemania y Japón, grandes oportunidades de contenido creado por el usuario y por supuesto las fuerzas de tierra de War Thunder llegan rodando! ¡Tenemos ganas de una nueva actualización de primer orden!"

"El 9 de marzo celebramos la llegada de la primavera con Batallas de oro y damos de regalo moneda premium! simplemente lanza War Thunder, juega cualquier modo y gana 100 águilas de oro por la segunda, quinta y séptima victorias! el evento tendrá lugar dos veces durante el día de manera que los jugadores de distintas franjas horarias puedan participar: de las 2:00 a las 6:00 GMT y de las 15:00 a las 19:00 GMT. ¡Así, tendréis una oportunidad de ganar hasta 600 águilas en un día!".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.