From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"

From Software promete asegurarse de que Dark Souls II en PC "ofrezca la mejor experiencia posible"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC".

Los creadores de Dark Souls II, los chicos de From Software, han anunciado este mediodía la fecha de lanzamiento de su esperado videojuego de rol y acción en compatibles.

Así mismo el director de marketing para Europa, Oriente Medio y África de Namco Bandai Games, Mathieu Piau, también ha hablado sobre el mimo puesto sobre esta edición de PC tras la polémica que rodeó al port del original en ordenador.

"Somos conscientes de las altas expectativas que tienen los jugadores de PC y estamos trabajando con From Software para asegurarnos que la versión para PC de Dark Souls II les ofrezca la mejor experiencia posible", comenta Piau. "Tras una asombrosa primera entrega, Dark Souls II promete ser una aventura todavía más envolvente, rica y desafiante, que hará las delicias de todos los jugadores independientemente de la plataforma elegida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.