Earthlock: El nuevo JRPG también va camino de Xbox One gracias a ID@Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título está siendo desarrollado por Snowcastle Games, y necesita de 150.000 dólares para su Kickstarter.

Otro nuevo videojuego se suma a la promoción ID@Xbox, y se trata de Earthlock: Festival of Magic, un título del equipo de Snowcastle Games que afronta su intención de conseguir la totalidad de su presupuesto para varias plataformas a través de Kickstarter tras recibir su aprobación Steam Greenlight en octubre del año pasado.

En el juego encarnaremos a Amon, un carroñero del desierto, que se ve involucrado en una guerra con el Imperio Suvian y en el que habrá una acompañante femenina llamada Ive entre la que podremos cambiar para manejar como personaje principal.

Actualmente llevan recaudados para el Volumen 1 13.219 dólares en el momento de redacción de su noticia, y a falta de 35 días deben reunir 150.000 dólares para sacar adelante con éxito su financiación colectiva.

El título utiliza el motor gráfico Unity y aparecerá en PC, Mac y Linux a principios del año que viene, y luego en consolas como Wii U y PlayStation 4, si recibe aprobación, o la propia Xbox One, donde ya es seguro que aparecerá, en el segundo trimestre de 2015.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.