Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"

Para Electronic Arts el problemático inicio de Battlefield 4 "no daña a la franquicia"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Claramente estamos centrados en proteger la marca".

Blake Jorgensen, CEO de Electronic Arts, ha hablado en unas declaraciones recogidas por el portal norteamericano Gamespot sobre la posibilidad de que la imagen de marca Battlefield haya sido dañada por el lanzamiento del cuarto episodio: cargado de problemas en todas las plataformas, y reparado poco a poco con infinidad de parches.

Los jugadores han mostrado "mucha respuesta" con los parches post-lanzamiento de Battlefield 4, y ha añadido que la regularidad de las actualizaciones ha mantenido a los aficionados con ganas de volver a por más entretenimiento en la saga.

"No hemos visto daño alguno", comentó Jorgensen. "Claramente estamos muy centrados en proteger la marca. También hemos tratado de ofrecer contenidos extra a los consumidores para asegurarnos de que vuelven a por más y que disfrutan del juego, y hemos encontrado que todo eso funciona muy bien".

"No veo dónde puede estar el problema que dañe la imagen. Creo que, para nosotros, supone asegurarse de que estamos facilitándole a la gente una gran experiencia jugable, y continuaremos haciéndolo", aseguró el ejecutivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.