Los creadores de Cave Story y VVVVVV consideran que el GamePad de Wii U y el Kinect de Xbox One son dos errores

Los creadores de Cave Story y VVVVVV consideran que el GamePad de Wii U y el Kinect de Xbox One son dos errores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Considera a ambas un gasto inútil de dinero y un excesivo consumo de recursos.

Tyrone Rodríguez, co-fundador de Nicalis Games, ha hablado a través de su Twitter sobre dos de las máquinas de nueva generación, y sus quejas sobre los periféricos obligatorios de Wii U y Xbox One: GamePad y Kinect, respectivamente.

"Ahora mismo estoy seguro de que se arrepienten de costar 100 dólares más por una segunda pantalla que nadie usa en lugar de ofrecer algo más sustancial", aseguró Rodríguez. "Es como la cámara de Xbox One (en referencia a Kinect), aunque siento que el GamePad de Wii U consume incluso más recursos y es una pérdida mayor de tiempo".

Más adelante el creativo, involucrado en varias discusiones por sus palabras, se defendió como "fan de Nintendo", y ensalzó la labor de Sony por apostar por "escoger más memoria RAM en lugar de una cámara".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...