Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente

Los servidores de Pokémon X/Y y la eShop de 3DS y Wii U estarán de mantenimiento los días 11 y 13 respectivamente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En el caso de Pokémon X/Y la parada será de hasta 14 horas.

Como es habitual, Nintendo realiza de semana en semana paradas de mantenimiento en la eShop de Wii U y 3DS. Sin embargo, estos próximos días habrá unos periodos de inactividad más prolongados a los que se suman los servidores de Pokémon X/Y (con una duración prevista de hasta 14 horas).

  • Desde el martes 11 de marzo de 2014 a las 1:00 hasta las 15:00 (hora peninsular español), el servicio de juegos online, clasificaciones, etc; para Pokémon X/Y estará en mantenimiento.
  • Desde el jueves 13 de marzo de 2014 a las 21:00 hasta el viernes 14 a las 1:00 (hora peninsular española), el servicio de la eShop de Wii U y Nintendo 3DS estarán de mantenimiento.

Asimismo, desde la página oficial de Nintendo podéis manteneros atentos a cuándo dejarán de estar activos y viceversa estos servicios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...