CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos

CD Projekt se mantiene al margen del debate sobre la resolución en los juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Consideran que no tiene sentido discutir estos temas cuando el videojuego no está completo.

Los creadores del prometedor The Witcher 3: Wild Hunt, el estudio polaco CD Projekt Red, prefieren mantenerse al margen del debate en torno a la resolución gráfica y la fluidez en la tasa de imágenes por segundo de los videojuegos, ya que consideran tiene poco sentido hablar de estos temas cuando el juego todavía no está completo.

"Si quieres que lance una roca en la guerra de resoluciones entre PlayStation 4 y Xbox One, no lo haré. El juego no está terminado, y hablar de resoluciones, tasas de imágenes por segundo y requisitos en el caso de PC es un sin sentido", comentó Krezminski. "Todo cambiará durante el proceso de optimización al final del desarrollo. Eso sí, lo que está asegurado es que estamos dejándonos la piel para hacer que The Witcher 3 corra y se sienta igual de increíblemente bien en todas las plataformas".

La nueva aventura de rol protagonizada por Geralt de Rivia se lanzará en PC, Xbox One y PS4 a lo largo del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.