Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión

Dominic Cooper, el protagonista de la película de Warcraft, confiesa sentir presión
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Da algo de miedo, porque es un mundo específico cargado de gente que existe en él".

El actor Dominic Cooper, conocido por sus papeles secundarios en las dos películas de Capitán América y Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros, es junto a Dominic Cooper y la bella Paula Patton uno de los protagonistas de la futura película de Warcraft. El intérprete concedido una entrevista al portal británico ComputerandVideogames.

"Da algo de miedo, porque es un mundo específico cargado de gente que existe en él. De hecho es gente que vive en ese mundo incluso más que en el mundo real, lo que es bastante aterrador en sí mismo", reconoció.

"Pero lo que eso significa es que ha habido gente creando ese universo durante muchos años, así que todo tiene un look muy concreto, y los personajes dentro de él ya están en la mente de los aficionados en cuanto a quiénes son y a lo que significan para ellos", comentó. "Así que todo ello supone mucha presión, y te sientes en la obligación de darle a la gente que ha pasado la mayor parte de su vida jugándolo exactamente lo que esperan".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.