Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC

Sony podría presentar su casco de realidad virtual en la GDC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones ya lo habrían puesto en manos de los estudios de desarrollo.

Nuevos rumores inciden en la posibilidad de que Sony presente su casco de realidad virtual para consolas PlayStation durante la GDC de San Francisco que dará inicio la semana que viene.

La revista británica EDGE va un paso más allá afirmando incluso que algunos estudios de desarrollo ya contarían con un prototipo de este dispositivo, que sería "muy superior" al primer modelo de su gran competidor: Oculus Rift. Eso sí, por lo que parece de momento habría pocos juegos compatibles con esta nueva tecnología.

Desde Sony no han querido dar validez a esta información, aunque lo cierto es que el próximo 18 de marzo ofrecerán una charla relacionada con la innovación y el futuro de los videojuegos en este mismo evento, a cargo de los responsables de PlayStation Eye y PS Move. Así pues, los rumores podrían ir bien encaminados.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.