El retraso de The Witcher 3 no afectará al desarrollo de Cyberpunk 2077

El retraso de The Witcher 3 no afectará al desarrollo de Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque ambos equipos colaboran estrechamente y se prestan personal.

A primeros de semana CD Projekt RED anunciaba que se veían obligados a retrasar su esperado The Witcher 3: Wild Hunt en vista de precisar tiempo adicional para pulir el videojuego.

En declaraciones al medio norteamericano Gamespot, el consejero delegado de CD Projekt RED, Marcin Iwinski, ha señalado que el retraso de The Witcher 3 no afectará al desarrollo de Cyberpunk 2077. El ejecutivo ha aclarado que ambos juegos cuentan con diferentes equipos de trabajo, aunque es habitual ir trasladando distinto personal de un equipo a otro según las necesidades.

"Estamos trabajando duro para ofrecer un juego de rol excepcional, estamos seguros de que todo lo que hemos aprendido en The Witcher 3 va a ser aplicado al desarrollo de Cyberpunk 2077", declara Iwinski.

Mientras que The Witcher 3: Wild Hunt cuenta con una nueva fecha de salida fijada en febrero de 2015, Cyberpunk 2077 aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...