Evolve contará con el 'Guardián del Zoo', una figura evolucionada del 'director del juego' de Left 4 Dead

Evolve contará con el 'Guardián del Zoo', una figura evolucionada del 'director del juego' de Left 4 Dead
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Usamos el 'Guardián del Zoo' para controlar el entorno y cambiar cómo impacta la dinámica de cazador y presa".

Grace Denby, uno de los principales responsables de producción de Turtle Rock Studios para Evolve, ha hablado con el portal GamesTM para adelantar algunos elementos muy interesantes de Evolve en cuanto a su evolución de determinados puntos de Left 4 Dead.

"Usamos el `Guardián del Zoo´ para controlar el entorno y cambiar cómo impacta la dinámica de cazador y presa", declaró Denby, acerca de un rol que podrá variar los movimientos de los animales para impedir que los jugadores memoricen los puntos calientes de cada mapa. "Su figura es una evolución de la idea del `director del juego´ de Left 4 Dead".

Así mismo el ejecutivo también explicó que es posible crear partidas en las que el jugador no sepa a qué tipo de criatura se va a enfrentar. "En ese tipo de partidas los primeros minutos no se pasan tratando de averiguar cómo cazar el monstruo, sino intentando adivinar cuál es el tipo de monstruo que en realidad estás cazando", explicó. "Entonces tienes tu primer encuentro y te das cuenta de que tu idea de lo que ibas a combatir está equivocada, y entonces te entra ese miedo de que toda la estrategia que hayas planeado no vaya a funcionar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.