Aníbal protagonizará la nueva campaña de Rome II: Total War

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este DLC se estrenará el 27 de marzo e incluirá cinco nuevas facciones.

El popular Rome II: Total War se expandirá el próximo 27 de marzo con una nueva campaña militar protagonizada por Aníbal y sus ejércitos gracias al DLC Hannibal at the Gates, que nos permitirá revivir las luchas por el control del Mediterráneo y la Segunda Guerra Púnica.

Al precio de 14,99 euros, esta expansión traerá consigo cinco nuevas facciones con un montón de unidades propias. Sin embargo, el mayor atractivo de este DLC lo encontraremos en la intensa lucha entre Roma y Cartago, que recibirán un nuevo árbol tecnológico con mayores opciones diplomáticas, necesarias para combatir los nuevos enemigos Lusitania, Siracusa o Arévacos.

"Rome II fue algo realmente ambicioso para nuestro estudio", ha declarado el director creativo del juego, Mike Simpson. "Lamentamos que algunas críticas y fans de la serie no encontraran todo lo que esperaban de él. Así que nos comprometemos a mejorar y añadir el juego durante los próximos meses; tenemos muchas ganas de que Rome II sea recordado como uno de nuestros mejores juegos".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.